Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Mercasa distribuye entre los comerciantes detallistas 230.000 mascarillas donadas por la Cámara de Comercio en Hong Kong

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 29 de mayo de 2020, 12:45 h (CET)

MADRID, 29 (SERVIMEDIA)


Mercasa anunció este viernes la distribución entre los comerciantes detallistas que acuden a comprar diariamente a la Red de Mercas de 230.000 mascarillas donadas por la comunidad hispano-hongkonesa.


En concreto, la donación fue organizada por la Cámara de Comercio de España en Hong Kong con el apoyo de la Oficina Económica y Comercial en dicho territorio. Además, en el traslado de estas mascarillas a España, Mercasa cuenta con la colaboración de Correos, así como en la posterior distribución a la Red de 23 Mercas.


Su objetivo es apoyar a los más de 30.000 comerciantes de fruterías, pescaderías, carnicerías, etc, que acuden diariamente a abastecerse en la Red de Mercas, en el cumplimiento de las medidas sanitarias y de seguridad en sus establecimientos.


Esta operación se enmarca en las distintas acciones que están desarrollando Mercasa y la Red de Mercas, al igual que otras empresas del Grupo SEPI, como Correos y Tragsa, para colaborar en apoyo de sectores y colectivos afectados por la crisis del Covid-19, ya sea distribuyendo material sanitario en la Red de Mercas; o trasladando productos a los Bancos de Alimentos o a través de Cruz Roja y Paradores, para llegar a los colectivos de personas.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris