Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Adif adjudica por 7,7 millones la coordinación en materia de seguridad y salud en las obras de la red convencional

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 29 de mayo de 2020, 11:24 h (CET)

MADRID, 29 (SERVIMEDIA)


El Consejo de Administración de Adif ha autorizado la adjudicación, por importe de 7.739.386,42 euros, del contrato de asistencia técnica para la coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución del mantenimiento y las obras de inversión de la red ferroviaria convencional en las áreas Centro y Sur.


Según informa Adif, estas áreas corresponden a las comunidades autónomas de Madrid, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Extremadura y Andalucía.


El contrato, que tiene un plazo de ejecución de 36 meses, ha sido adjudicado a la Unión Temporal de Empresas (UTE) integrada por las compañías Prointec, Ingeniería Atecsur y Asesoría Técnica y Jurídica de Prevención en la Construcción.


En virtud de este contrato, los coordinadores de seguridad y salud y de actividades empresariales puestos a disposición de Adif realizarán las funciones previstas en la normativa vigente de riesgos laborales, durante la ejecución de las obras de mantenimiento e inversiones en las líneas de red convencional.


Esta actuación forma parte de un contrato más amplio, licitado por importe de 23.773.612,53 euros, dividido en tres lotes, distribuidos por áreas geográficas: Norte-Noroeste, Centro-Sur y Noreste-Este.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris