Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Casado acusa a Sánchez de “engañar” a los trabajadores de Nissan tras “prometer salvar” la planta

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 28 de mayo de 2020, 11:09 h (CET)

MADRID, 28 (SERVIMEDIA)


El líder del Partido Popular, Pablo Casado, acusó este jueves al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de haber “engañado” a los 3.000 trabajadores de Nissan, más aún cuando “prometió” en enero “salvar la planta” en Barcelona.


A través de un apunte en su perfil de Twitter, el líder de la oposición se hizo eco del mensaje publicado por Sánchez en esta misma plataforma el pasado 22 de enero. “El mantenimiento del empleo en la planta de Nissan en Barcelona está garantizado”, decía entonces el jefe del Ejecutivo.


Así las cosas, Casado recordó que “Sánchez prometió salvar la planta de Nissan en Barcelona” y consideró que “también ha engañado a sus 3.000 trabajadores” porque hoy se ha anunciado su cierre.


En este contexto, el líder de la oposición advirtió al presidente del Gobierno de que “la demonización de la izquierda a la industria del motor tiene nefastas consecuencias para nuestra economía y empleo”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris