Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Mediapro y LaLiga darán gratis el fútbol a las residencias de mayores que lo pidan

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 28 de mayo de 2020, 11:41 h (CET)

MADRID, 28 (SERVIMEDIA)


Mediapro y LaLiga han alcanzado un acuerdo para ofrecer de manera gratuita los partidos de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank que restan de la temporada 2019/20 en todas las residencias de mayores que lo deseen.


Será a través de LaLigaTVBar, el canal destinado a hostelería y establecimientos públicos que opera el Grupo Mediapro, y se podrá solicitar a través de los distintos operadores de telecomunicaciones que ofrecen dicho canal, con el objetivo de distribuir la señal a todos los aparatos de televisión de la residencia.


Ambas entidades manifestaron este jueves que "este gesto busca romper el aislamiento y la soledad que vienen soportando tanto los residentes como el personal a su cuidado tras la crisis sanitaria de la Covid-19, que ha obligado al confinamiento de todos los residentes en centros asistenciales para la tercera edad".


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris