Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Caixabank concede 1.100 millones en crédito al sector hotelero español durante el primer cuatrimestre

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 28 de mayo de 2020, 12:02 h (CET)

MADRID, 28 (SERVIMEDIA)


Caixabank ha concedido 1.100 millones de euros de crédito al sector hotelero y de alojamiento turístico en España durante el primer cuatrimestre de 2020, lo que supone un aumento del interanual del 48% e implica un total de 2.400 operaciones, un 82% más.


Si bien su distribución ha sido en todo el país, el banco detalló este jueves que las comunidades autónomas que más crédito han recibido han sido las Islas Baleares, Cataluña y Canarias.


Caixabank lanzó la línea de negocio ‘Hotels & Tourism’ precisamente para atender a dicho sector y, según ha detallado hoy, la evolución de su préstamo pone de manifiesto su “confianza” en esta industria y su “decidida” apuesta por ser “una pieza clave para que la recuperación de la economía española sea lo más rápida posible”.


Caixabank Hotels & Tourism cuenta con 9.300 clientes del sector del alojamiento turístico y tiene acuerdos con las principales federaciones y asociaciones hoteleras. Cuenta con un equipo de 30 profesionales especializados en el mercado hotelero y de más de 1.200 asesores de Caixabank Empresas.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris