Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Aguado propone una reunión “mañana mismo” con todos los portavoces parlamentarios para trabajar en un "gran pacto por la reconstrucción" de Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 28 de mayo de 2020, 12:19 h (CET)

MADRID, 28 (SERVIMEDIA)


El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, propuso este jueves en el Pleno del Parlamento regional una reunión “mañana mismo” con todos los portavoces de los grupos parlamentarios para trabajar en un “gran pacto por la reconstrucción” de la región, tras la crisis del coronavirus.


Instó a los portavoces de todos los grupos que "no busquen excusas y se sienten mañana mismo, y si no la semana que viene, para más allá de hablar de diálogo, empezar a ejercerlo".


Además, consideró "evidente” que estamos cambiando de fase" y manifestó que "estamos pasando no solamente a una fase 1 sino que estamos pasando de una etapa de destrucción de vidas, de destrucción de negocios y de sueños".


También propuso "reconstruir la Comunidad sobre los pilares de lo perdido y lo aprendido" y dijo que no hay que permanecer "parados" sino "reconstruir y aprender de la virulencia del virus".


Tras pedir que no se cometan los "mismos errores" que el Gobierno de España, del que dijo que “se ha equivocado” a la hora de buscar consensos, consideró necesario “darse la mano para salir más unidos y más fuertes".


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris