Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Bankia adelanta al 2 de junio el abono de la prestación por desempleo a sus clientes

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 28 de mayo de 2020, 12:42 h (CET)

MADRID, 28 (SERVIMEDIA)


Bankia adelantará al 2 de junio el abono de la prestación por desempleo a sus clientes como ya hizo en los dos meses anteriores en el marco de las medidas puestas en marcha para paliar el impacto de la situación generada por el Covid-19 y su impacto económico.


Así, sus clientes en situación de desempleo percibirán su prestación con más de una semana de antelación respecto a la fecha prevista del 10 de junio, según detalló este jueves el banco.


Asimismo, el banco prosigue con el adelanto del primer pago a los desempleados en situación de ERTE que le notifica el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) de manera periódica.


Así, las personas que tienen reconocida una prestación por parte del SEPE pueden cobrar el primer pago sin tener que esperar a la fecha en la que habitualmente se abona el desempleo, que es entre los días 10 y 15 de cada mes.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris