Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Tristán Ulloa pone voz al homenaje de Médicos del Mundo a los profesionales que luchan contra el coronavirus

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 28 de mayo de 2020, 13:09 h (CET)

MADRID, 28 (SERVIMEDIA)


El actor Tristán Ulloa, superviviente del coronavirus, pone voz al nuevo vídeo de Médicos del mundo, titulado 'Resistencia'.


Este es también el lema de la nueva campaña de la ONG que quiere rendir homenaje a todos los profesionales que han luchado y luchan sin descanso contra la pandemia en España.


El vídeo incluye mensajes de trabajadores sanitarios y de personas a las que esta epidemia ha golpeado, algunas supervivientes de muchas otras crisis.


Según Médicos del Mundo, "después de 30 años luchando contra el ébola, la malaria, el cólera, la pobreza y la injusticia en 20 países, esta vez nos ha tocado afrontar una emergencia sanitaria en España".


Ha sido "una situación completamente nueva" y por eso se ha realizado esta campaña. "Nuestra experiencia de estos meses trabajando en hospitales, en centros de menores, en asentamientos chabolistas y hasta en las calles nos ha dejado un aprendizaje: la increíble capacidad de lucha de la gente. Eso es lo que buscamos plasmar", subrayan.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris