Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

La tecnológica española Nuubb prevé duplicar ingresos este año, hasta casi un millón de euros

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 28 de mayo de 2020, 09:51 h (CET)

MADRID, 28 (SERVIMEDIA)


La tecnológica española Nuubb, especializada en servicios 'cloud' para empresas, prevé duplicar este año su facturación respecto a 2019, hasta los 927.000 euros, a pesar del impacto del Covid-19 en el sector empresarial, según informó hoy la compañía en un comunicado.


Con un volumen de más de 200 empresas en cartera, la empresa con sede en Barcelona se propone abrir oficina en Madrid a finales de año.


Las ventas de Nuubb han crecido de 175.000 euros en 2018 a 530.000 en 2019. La empresa forma parte del ‘Marketplace Covid-19’ de la Generalitat de Cataluña para ofrecer sus soluciones tecnológicas en la lucha contra el coronavirus.


La compañía está presente en el mercado francés por medio de sus matrices, Olisys y Olihost.


Nicolás Blasyk, ingeniero informático francés de 41 años, es el fundador y CEO de Nuubb. Llegó a Barcelona hace cuatro años tras adquirir en su país Olisys y Olihost, que en 2019 alcanzaron los 13 millones de facturación. Nuubb tiene tres ‘data center’, en Soissons y Lille, en Francia, y Parc Tecnològic del Vallès, en Barcelona.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris