Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Mercadona comercializa ya 1.300 productos sin gluten

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 27 de mayo de 2020, 13:07 h (CET)

MADRID, 27 (SERVIMEDIA)


Mercadona destacó este miércoles que actualmente comercializa unos 1.300 productos sin gluten, lo que los hace aptos para celiacos, coincidiendo con la celebración del día nacional de esta enfermedad.


Según informa Mercadona, ha lanzado dos novedades aptas para celíacos e intolerantes a la lactosa: Bizcocho Carrot y Bizcocho Choco.


Estas novedades, elaboradas en el caso del bizcocho de zanahoria por el proveedor Totaler Airos Delicatessen en El Papiol (Barcelona), y en el caso del de cacao por el proveedor Totaler Brioixpan en Fraga (Huesca), están disponibles en las más de 1.600 tiendas que la compañía tiene ubicadas en España y Portugal.


Asimismo, de forma habitual, Mercadona colabora con distintas entidades de referencia en España, como la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE) y sus asociaciones autonómicas, la Asociación Celíacs de Catalunya, la Asociación de Celíacos y Sensibles al Gluten (ACSG) y la Asociación de Intolerantes a la Lactosa de España (Adielac).


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris