Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Ocho dotaciones de Bomberos trabajan en el Teatro Real por la presencia de humo

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 26 de mayo de 2020, 15:25 h (CET)

MADRID, 26 (SERVIMEDIA)


Ocho dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid trabajan en el Teatro Real por la presencia de humo en las instalaciones.


Según informó Emergencias Madrid, personal de mantenimiento del edificio del Teatro Real detectó la presencia de humo en el taller de mecánica escénica, que está ubicado en la planta 12 del edificio.


Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento, que estuvieron revisando el edificio junto al personal del Teatro Real.


Desde Emergencias explicaron que lo que ha ardido es una batería, afectando a un banco de trabajo y un panel de herramientas. Por suerte, el incendio ha sido controlado y extinguido rápido y, en breve, se irán retirando los efectivos.


Afortunadamente, Samur-Protección Civil, que ha estado en preventivo en el lugar de los hechos, no ha tenido que atender a nadie.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris