Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Reynés responde al Covid-19 acelerando la transformación de Naturgy

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 26 de mayo de 2020, 10:16 h (CET)

MADRID, 26 (SERVIMEDIA)


El presidente de Naturgy, Francisco Reynés, anunció este martes que la compañía va a acelerar el proceso de transformación emprendido desde el lanzamiento de su plan estratégico en 2018 para lo que ha decidido crear tres nuevas unidades de negocio.


Así se expresó Reynés en su discurso en la Junta General de accionistas de la compañía, donde detalló que estas tres unidades serán de 'Gestión de la Energía y Redes', dirigida por Pedro Larrea; la de 'Renovables, Innovación y Nuevos Negocios', dirigida por Jorge Barredo, y la de 'Comercialización y Minorista', dirigida por Carlos Vecino.


“Estamos enfrentándonos a una crisis sin precedentes”, afirmó el presidente de Naturgy en su discurso, quien añadió que la pandemia del Covid-19 "ha provocado en términos de negocio unas perspectivas de crecimiento realmente muy negativas con previsiones que aún pronostican un decrecimiento mundial de la economía y de todos los países donde operamos”.


En esta línea, advirtió de que “el año 2020 no va a ser fácil” por lo que destacó que “el plan nos hizo empezar a ponernos en forma y por esto nos ha cogido con mejor estado de salud para poder afrontar este momento”


Por ello, señaló que “adaptar la organización a los nuevos retos que vienen no es un objetivo es una necesidad” y que “vamos a acelerar la transformación y nos vamos a adaptar al nuevo escenario y vamos a sumar talento con el objetivo de hacer esta compañía cada día mejor".


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris