Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Telefónica, distinguida por Amazon por la calidad de su compañía de ciberseguridad

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 26 de mayo de 2020, 10:46 h (CET)

MADRID, 26 (SERVIMEDIA)


ElevanPaths, la compañía de ciberseguridad de Telefónica, ha sido reconocida con el estatus de ‘Competencia en Seguridad’ que concede Amazon Web Services (AWS), la plataforma de Amazon para servicios en la nube.


AWS tiene en marcha un programa de competencias para que sus clientes identifiquen a las firmas consultoras y tecnológicas de su red de socios con gran experiencia y pericia en la industria.


La división ‘cloud’ de Amazon ha distinguido a ElevenPaths con el reconocimiento de ‘Competencia en Seguridad’ por la calidad de los servicios que le presta en ámbitos como seguridad de la infraestructura, supervisión, gestión de vulnerabilidades y protección de datos.


Telefónica Tech, la división de la que depende ElevenPaths, mantiene una colaboración estratégica con Amazon Web Services para hacer más fácil la transición a la nube a los clientes corporativos.


Telefónica incluye AWS en su oferta de servicios en la nube para el mercado B2B, y cuenta con un equipo de especialistas formados y certificados en AWS. Asimismo, ha creado un Centro de Excelencia Cloud en España y Brasil que brinda servicios profesionales de asesoramiento y ayuda a los clientes a la hora de integrar los servicios en la nube pública, y se pondrá en marcha también en el resto de los países que conforman la región que abarca Telefónica Hispam. En el último año, decenas de profesionales de Telefónica se ha formado y especializado en España, Brasil y varios países de Hispam en las tecnologías en la nube de AWS.


“Estamos muy orgullosos de este reconocimiento de AWS. Demuestra que vamos en la dirección correcta y nos anima a seguir trabajando para continuar ayudando a nuestros clientes a mejorar su seguridad en la nube y reducir por tanto su riesgo en el proceso de transformación digital", declaró Alberto Sempere, director de producto y comercialización de ElevenPaths.


"Nuestros expertos en seguridad en la nube están perfectamente capacitados para diseñar, desplegar y gestionar las innovadoras características de seguridad nativas de la nube de AWS, y ayudar a nuestros clientes a ir trasladando las cargas de trabajo a la nube de forma segura y respetando siempre el cumplimiento normativo”, concluyó.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris