Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
    

ACS y Telefónica traen de China más de 200.000 EPI para el personal sanitario

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 25 de mayo de 2020, 11:01 h (CET)

MADRID, 25 (SERVIMEDIA)


ACS y Telefónica, a través de Fundación Telefónica, han recibido en Madrid dos vuelos completos con Equipos de Protección Individual (EPI) para donar a hospitales de toda España y esperan uno más que llegará mañana martes.


Estos tres aviones, gestionados íntegramente por ACS y Telefónica conjuntamente, contienen en total 213.000 unidades de los llamados “buzos” o “coveralls” para el personal de las Unidades de Cuidados Intensivos.


El equipamiento, que proviene de dos factorías en Anhui y una de Naijin, dos regiones al este de China, forma parte de las 150 toneladas de equipamiento sanitario, respiradores y EPI, que Telefónica, en este caso de la mano de ACS, ha traído de China y otros países.


ACS y Telefónica, a través de Fundación Telefónica, han sido dos de las grandes compañías españolas en apoyar el traslado de material sanitario para hacer frente a la crisis del Covid-19, con presupuestos elevados, pero especialmente, con un enorme esfuerzo logístico y de compras.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris