Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

La UCM reparte este curso más de 2,1 millones en becas y ayudas a sus estudiantes

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 25 de mayo de 2020, 11:39 h (CET)

MADRID, 25 (SERVIMEDIA)


La Universidad Complutense de Madrid (UCM) destina este curso 2019/20 más de 2,1 millones de euros en becas y ayudas para sus estudiantes. Un total de 904.740 euros proceden de la subvención para becas socioeconómicas de la Comunidad de Madrid.


Según hizo público este lunes la UCM en una nota, de la convocatoria de ayudas de matrícula se han concedido 882 socioeconómicas (682 para estudios de grado y 200 para máster).


Por otra parte, se han concedido 200 becas de excelencia para estudios de másteres oficiales impartidos en centros propios de la UCM.


Como recurso adicional para estudiantes afectados por situaciones no previstas durante el actual curso académico, se publicará el próximo 3 de junio la convocatoria de Ayudas Extraordinarias para Situaciones Sobrevenidas del curso 2019-20. Estas ayudas están dirigidas a paliar las situaciones socioeconómicas y personales graves de los estudiantes UCM, que estén dificultando la continuidad de sus estudios, especialmente aquellas derivadas de la actual situación de emergencia sanitaria.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris