Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El PP recupera las ruedas de prensa presenciales con un máximo de 15 periodistas

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 25 de mayo de 2020, 12:16 h (CET)

MADRID, 25 (SERVIMEDIA)


El Partido Popular confirmó este lunes que su líder, Pablo Casado, celebrará hoy una rueda de prensa en la que podrán participar presencialmente hasta 15 periodistas, garantizando la distancia de seguridad y las medidas sanitarias necesarias. También se podrá seguir la comparecencia de forma telemática.


Según informaron desde Génova, Casado comparecerá este lunes a partir de las 13.15 horas en rueda de prensa en la sede nacional de la formación, ubicada en la madrileña calle Génova, tras haber presidido la reunión del Comité de Dirección del PP.


Con la entrada de Madrid en la fase 1, desde el PP han dado la opción de cubrir presencialmente esta comparecencia a los periodistas. Eso sí, siempre y cuando su número no exceda de 15 como medida de precaución y del límite permitido por la actual situación derivada de la pandemia del Covid-19.


El PP asegura que garantizará la distancia de seguridad y las medidas sanitarias necesarias. En todo caso, a la comparecencia sólo podrán acudir redactores, puesto que por seguridad el PP ofrecerá señal a través de pool de la comparecencia.


También se da la opción de seguir la rueda de prensa de manera telemática a aquellos que prefieran seguir trabajando mediante el sistema con el que se viene operando desde la declaración del estado de alarma el pasado 14 de marzo.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris