Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Muface implanta la cita previa obligatoria y restringirá la atención presencial al aforo de los locales

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 25 de mayo de 2020, 12:18 h (CET)

MADRID, 25 (SERVIMEDIA)


La Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (Muface) implanta desde este lunes la cita previa obligatoria en todas sus oficinas, donde el acceso de los mutualistas se encontrará además restringido al aforo del establecimiento para preservar la distancia de seguridad, según informó el Ministerio de Política Territorial y Función Pública.


Muface cumple así con las instrucciones de la Secretaría General de Función Pública relativas a la necesidad de implantar la cita previa en todas las oficinas de la Administración General del Estado por motivos de prevención de riesgos para la salud.


La entidad solo atenderá sin cita previa las urgencias de asistencia sanitaria y solo tramitará de manera presencia, pero también con cita previa, aquellas otras gestiones no sanitarias que no puedan resolverse por otro medio. Así, por ejemplo, las solicitudes de talonarios no serán atendidas presencialmente en sus oficinas.


En ocho provincias podrá solicitarse la cita previa a través de la sede electrónica de Muface o mediante llamada telefónica al 060 y dispensará citas a partir del 8 de junio (en Albacete, Alicante, Cádiz, Córdoba, Granada, Málaga, Sevilla y Valencia).


En el resto de provincias bastará con llamar al teléfono o escribir un email a la dirección de cada servicio provincial para pedir a correspondiente cita.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris