Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Una iniciativa propone llevar claveles a los bares “que más se han echado de menos” en Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 25 de mayo de 2020, 15:09 h (CET)

MADRID, 25 (SERVIMEDIA)


Una iniciativa creada en Twitter con el lema ‘Yo llevo un clavel’ propone a los madrileños llevar un clavel este fin de semana al bar “qué más has echado de menos” durante el confinamiento.


Los impulsores pretenden que el sábado 30 de mayo y domingo 31, días del último fin de semana de mayo, se lleve un clavel al bar “qué más has echado de menos” durante el confinamiento y entregárselo a la dueña o dueño.


“Como quien lleva un clave a su reencuentro con alguien querido. Si está cerrado, déjaselo en la puerta. Haz que florezcan las calles”, invitan. La idea se puede seguir en redes sociales con el hashtag #YoLlevoUnClavel.


“Han sido meses complicados pero incluso ese cielo tan azul que tenemos por bandera parece que nos acompaña en este camino de regreso a nuestras calles. Y os queremos proponer corresponder con el mismo cariño. Y esa garra que tenemos en esta ciudad”, explica el mensaje que acompaña la iniciativa en Twitter.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris