Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

La comisión de reconstrucción habilita un buzón para recoger sugerencias de los ciudadanos

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 25 de mayo de 2020, 15:41 h (CET)

MADRID, 25 (SERVIMEDIA)


El Congreso de los Diputados ha habilitado un buzón de correo electrónico para que los ciudadanos puedan enviar sugerencias y propuestas a la Comisión para la Reconstrucción Social y Económica del país una vez pase la epidemia de coronavirus.


Según informó el Congreso, las aportaciones tendrán que referirse al objeto de la Comisión o de uno de los cuatro grupos de trabajo creados en el seno de la misma, y que abordarán cada uno un área temática: el reforzamiento de la sanidad pública, la reactivación de la economía y la modernización del modelo productivo; el fortalecimiento de los sistemas de protección social, de los cuidados y la mejora del sistema fiscal, y la posición de España ante la Unión Europea.


Las propuestas deben dirigirse por correo electrónico a la dirección RSE@congreso.es y se destinarán a uno de los cuatro grupos de trabajo mencionados, que solicitarán comparecencias de expertos hasta el 5 de junio, para luego elaborar y presentar sus conclusiones entre el 8 de junio y el 3 de julio. Ese último día, el presidente de la misma, Patxi López, elaborará un dictamen para su aprobación en este órgano y posterior elevación al Pleno del Congreso de los Diputados.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris