Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Vox protestará hoy por toda España contra la gestión del Gobierno con manifestaciones en coche

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 23 de mayo de 2020, 09:23 h (CET)

MADRID, 23 (SERVIMEDIA)


Vox celebrará este sábado manifestaciones en coche en ciudades de todas las comunidades para protestar contra la gestión del Gobierno en la crisis del Covid-19, también en Madrid tras modificar su recorrido para atenerse a las indicaciones de la Delegación del Gobierno.


En las capitales de las cuatro provincias catalanas también podrá realizarse la protesta después de que el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña estimara ayer el recurso de Vox en contra de la prohibición de manifestarse acordada por el Ministerio del Interior, por entender que era contraria al derecho fundamental de reunión y manifestación.


El portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, explicó que en Madrid han adaptado el recorrido en la capital para que sea “óptimo” según la recomendación de la Delegación del Gobierno,


Tras el cambio, la llamada 'Caravana por España y su Libertad' saldrá hoy en Madrid a las 12.00 horas de la Plaza de Cibeles, desde la que podrán acceder todos los vehículos desde el Paseo de Recoletos en dirección norte.


Según explicó Vox, los vehículos subirán hacia la Plaza de Colón, donde girarán por la calle Goya y después por la de Serrano. Una vez en la Plaza de la Independencia, los coches que estén participando tendrán la opción de reincorporarse a la marcha, bajando el tramo de la calle de Alcalá hasta Cibeles para repetir el recorrido o abandonar la marcha en la misma Puerta de Alcalá.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris