Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Ortega Smith pide al Gobierno “criminal y traidor” de Sánchez que dimita

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 23 de mayo de 2020, 12:36 h (CET)

MADRID, 23 (SERVIMEDIA)


El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, pidió este sábado al Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias que dimita por considerarlo “criminal y traidor”.


Así lo indicó antes de participar en la manifestación convocada por su partido para este sábado por las calles del centro de la capital, donde señaló que "gritaremos Gobierno dimisión” y “recordamos a nuestros muertos abandonados en las residencias”.


Ortega Smith agradeció la presencia de miles de madrileños “valientes” que “bajan como un río de coches y personas que confluyen en la Castellana”. “Es emocionante ver cómo está el centro de Madrid”, señaló.


En este sentido, reclamó que “tenemos derecho a manifestarnos, decir que somos españoles, recordar a nuestros muertos, pedir responsabilidades penales y electorales por no cumplir con su deber y los que han ocultado información”.


Además, destacó que él hoy puede participar en dicha manifestación y puede contarlo “gracias a unos médicos que actuaron con rapidez”. A este respecto, denunció que “nadie me dijo que tenía que haberme hecho un análisis por si podía tener trombos y no hay información sanitaria”.


Por último, Ortega Smith denunció que el Gobierno de España “ha ocultado información” porque “la tenía desde diciembre y enero y no nos lo dijo”. También, “han borrado información de la página web del Ministerio y estuvimos recibiendo vuelos de zonas afectadas”, por lo que “se llevó a cabo una imprudencia grave con resultado de muerte”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris