Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Sánchez, tras la manifestación de Vox: “Clamo por la concordia y la tolerancia frente al odio y la ira”

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 23 de mayo de 2020, 15:31 h (CET)

MADRID, 23 (SERVIMEDIA)


El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, señaló este sábado que, frente a las manifestaciones de Vox, tanto él como como su Gobierno van a clamar "por la concordia, la convivencia, el respeto y la tolerancia frente al odio y la ira”.


Así lo indicó durante una rueda de prensa en el Palacio de la Moncloa el mismo día en que Vox celebró una manifestación para pedir su dimisión mediante una manifestación por el centro de la capital.


Ante este hecho, Sánchez señaló que “están en su derecho constitucional” y “son libres de movilizarse como consideren oportuno”, pero les pidió que se respeten aquellos criterios, normas y decisiones “que las autoridades sanitarias han dicho que tenemos que preservar para garantizar la salud pública y evitar el contagio del conjunto de la ciudadanía”.


A partir de ahí, continuó el presidente del Gobierno, “aunque clame en el desierto con algunos de estos dirigentes políticos”, desde luego, el Gobierno de España y él en primera persona clamará "por la concordia, el respeto y la tolerancia".


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris