Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Igualdad lanza la campaña 'Seguimos aquí, estamos contigo. La violencia machista la paramos unidas'

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 22 de mayo de 2020, 14:24 h (CET)

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)


El Ministerio de Igualdad ha iniciado hoy una campaña de divulgación y de información a la ciudadanía con el objetivo de lanzar un mensaje de apoyo y de confianza a las mujeres que puedan estar sufriendo violencia de género durante el confinamiento.


La campaña, con el lema 'Seguimos aquí, estamos contigo. La violencia machista la paramos unidas', que se ha publicado hoy en diversos medios de comunicación, así como en paneles exteriores, supermercados y redes sociales, se centra en la necesidad de trasladar seguridad y confianza en los servicios especializados de atención e información para las víctimas, que han sido reforzados durante este período de crisis sanitaria, segun explicó Igualdad.


"El objetivo es transmitir a las mujeres víctimas de violencia machista, así como a su entorno más cercano, que los servicios de atención a las víctimas siguen funcionando; y que las mujeres pueden salir a la calle en una situación de emergencia, independientemente de las fases de desescalada en la que se encuentren", subrayó el ministerio que dirige Irene Montero.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris