Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega presentarán ‘La casa fuerte’, nuevo reality de Telecinco

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 22 de mayo de 2020, 15:36 h (CET)

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)


Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega presentarán ‘La casa fuerte’, un nuevo reality de Telecinco que toma el testigo de ‘Supervivientes’, según informó este viernes Mediaset.


‘La casa fuerte’, cuyo estreno tendrá lugar en las próximas semanas, estará protagonizado por parejas de famosos confinadas en una villa. Algunas de ellas vivirán en sus respectivas habitaciones y participarán en pruebas diarias para conseguir dinero e ir acumulándolo en la caja fuerte de su cuarto. Las otras parejas estarán acampadas en el jardín y tendrán la misión de asaltar a sus rivales para quedarse con su habitación y su caja fuerte.


El nuevo espacio tendrá dos galas semanales en 'prime time', los jueves y el domingo. Sonsoles Ónega será la encargada de presentar la que se emitirá los domingos, en lo que supone la primera experiencia de la presentadora de ‘Ya es mediodía’ en un espacio de 'prime time'.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris