Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Bankia adelanta a este viernes el abono de las pensiones

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 22 de mayo de 2020, 08:16 h (CET)

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)


Bankia volverá a adelantar en mayo el abono a sus clientes de las pensiones de la Seguridad Social, de forma que recibirán el ingreso este viernes, 22 de mayo, en lugar del día 25 como estaba previsto.


Según indicó la entidad financiera en un comunicado, de esta forma adelanta el abono de las pensiones por tercer mes consecutivo, en el marco de las medidas que ha puesto en marcha para paliar el impacto de la situación generada por el coronavirus.


Además, la entidad mantiene la recomendación a sus clientes pensionistas de que no vayan a la sucursal bancaria “porque en estos momentos lo más importante es preservar la salud”. Así, les pide que, en el caso de necesitar efectivo, realicen los reintegros en los más de 5.500 cajeros automáticos de los que dispone. Asimismo, los clientes que necesiten retirar efectivo podrán hacerlo de manera gratuita en los cajeros automáticos de cualquier banco.


Por otro lado, Bankia ofrece, en colaboración con Alares Social, un servicio personalizado y gratuito de apoyo a domicilio a clientes pensionistas mayores de 65 años para evitar que tengan salir de sus hogares para realizar la compra.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris