Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Blue Prism reconoce a sus clientes con los premios anuales a la excelencia en automatización de procesos mediante robótica

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 22 de mayo de 2020, 08:53 h (CET)

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)


Blue Prism ha anunciado las empresas galardonadas con los premios anuales a la excelencia en automatización de procesos mediante robótica (Connected-RPA, por sus siglas en inglés) por su labor innovadora y su experiencia transformadora en el uso de sus soluciones de software.


Señaló que estos premios son un escaparate de las mejores aplicaciones de automatización desarrolladas por los clientes de Blue Prism, que aprovechan las capacidades de automatización inteligente para avanzar hacia una transformación digital en sus métodos de operar, competir e innovar.


"Estos premios representan nuestra manera de reconocer el trabajo innovador que nuestros clientes están llevando a cabo para que la transformación digital sea una realidad en sus industrias respectivas", afirmó Jon Theuerkauf, director de Servicio al Cliente de Blue Prism.


Aseguró que están "impresionados por la originalidad y la creatividad que demuestran estas organizaciones a la hora de impulsar iniciativas de automatización inteligente mediante robótica y por la capacidad que estas iniciativas les otorgan para diferenciarse de la competencia".


Las empresas que han logrado el reconocimiento en la edición de 2020 son Aviva, Invesco, Prosegur, Ser Educacional y The Very Group. Un jurado formado por profesionales, analistas, consultores y periodistas del sector se encargó de seleccionar a las organizaciones ganadoras.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris