Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Álvarez (UGT) dice que Pedro Sánchez le ha asegurado que la situación sobre la reforma laboral es “la misma de hace tres meses”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 22 de mayo de 2020, 10:39 h (CET)

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)


El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, contó este viernes que ha hablado con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, quien le trasladó que la situación sobre la reforma laboral es “la mismo que hace tres meses”.


En una entrevista en Antena 3 recogida por Servimedia, Álvarez señaló que ayer, jueves, habló con el presidente del Gobierno y que le dijo que la situación sobre la derogación de la reforma laboral es “la mismo que hace tres meses”, después de firmar un pacto entre el PSOE, Unidas Podemos y EH Bildu para derogar de manera “íntegra” la reforma laboral, frente a la derogación de algunos puntos firmados en el acuerdo para gobernar en coalición.


El dirigente de UGT señaló que si bien el pacto con Bildu “desde el punto de vista político tiene su peso”, desde el punto de vista social “conviene relativizarlo”.


Álvarez consideró que la patronal CEOE, que ha suspendido el diálogo social en respuesta al acuerdo, “cuando llegue su momento, volverá a la mesa”.


En cualquier caso, a juicio del dirigente de UGT, cuando se hayan implementado las medidas derivadas de la pandemia “volveremos” a la negociación tripartita en la que se venía abordando la reforma laboral.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris