Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Errejón pide al Gobierno que se deje de "bandazos" y "juegos en corto" y apueste por la mayoría de la investidura

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 21 de mayo de 2020, 18:59 h (CET)

MADRID, 21 (SERVIMEDIA)


El portavoz de Más País en el Congreso de los Diputados, Íñigo Errejón, pidió este jueves al Gobierno que deje de dar "bandazos" y hacer "juegos en corto" como los realizados con Ciudadanos, por un lado, y EH Bildu, por otro, para sacar adelante la prórroga del estado de alarma, y en su lugar elabore "un plan de largo recorrido" con la mayoría parlamentaria que apoyó su investidura.


Errejón publicó un mensaje de Twitter después de conocerse el polémico acuerdo entre el PSOE, Unidas Podemos y EH Bildu para derogar la reforma laboral a cambio de la abstención de los cinco diputados abertzales a la prórroga del estado de alarma, y que dicho pacto se mantuvo oculto hasta el final de la votación para no perder el apoyo de los diez diputados de Ciudadanos.


Sin entrar a pronunciarse sobre la reforma laboral y la polémica sobre si el PSOE cumplirá con su derogación "íntegra", Errejón apuntó en su tuit: "Ya hay una mayoría que permitió la investidura de este gobierno. En lugar de permanentes juegos en corto y bandazos, el gobierno puede y debe elaborar con los socios un plan de largo recorrido que se base en la democratización de la economía y la transición ecológica".


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris