Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Ayuso apoya las caceroladas “en libertad”: "No se hacen porque yo lo diga”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 21 de mayo de 2020, 13:00 h (CET)

MADRID, 21 (SERVIMEDIA)


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, llamó este jueves “teloneros del PSOE" a los representantes de Más Madrid, cuyo portavoz, Pablo Gómez Perpinyà, criticó su apoyo a las caceroladas contra el Gobierno de España, y sostuvo que estas manifestaciones se están haciendo “no porque yo lo diga”.


Durante su intervención en el Pleno de la Asamblea de Madrid, Ayuso defendió las manifestaciones “en libertad” y dijo que los que acuden a ellas son "ciudadanos que se están arruinando".“Si yo llamo a las calles nadie tiene que hacerme caso, porque la gente no se manifiesta a favor sino en contra”, indicó.


También comentó que los socialistas “nos dejan encerrados en casa sin dar explicaciones, lo que es una vergüenza, por eso he ido a los tribunales”, refiriéndose a su querella contra el Gobierno de España por no autorizar el paso de Madrid a la fase 1 de la desescalada.


El dirigente de Más Madrid aseguró que le "fascina" el "cinismo" de Ayuso porque “con un mano pide el cambio de fase y con la otra promover manifestaciones ilegales, contraviniendo todas las normas sanitarias".


Sostuvo que son "manifestaciones todas ellas repletas de herencias y de rentas ‘premium’ que muestran "un contraste inmenso con lo que se está viviendo en los barrios obreros y populares de la Comunidad de Madrid, con todos esos pequeños negocios, con toda esa gente asalariada, con toda esa gente sencilla y trabajadora que no se puede permitir el lujo de aporrear una cacerola porque están más preocupados de aporrear una calculadora para ver si consiguen llegar a fin de mes".


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris