Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

La Armada ha efectuado 160 desinfecciones en Cádiz, Ceuta y Melilla durante el estado de alarma

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 21 de mayo de 2020, 13:41 h (CET)

MADRID, 21 (SERVIMEDIA)


La Armada española ha procedido a un total de 160 desinfecciones integrales en diferentes localidades de la provincia de Cádiz y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla en el marco de la ‘Operación Balmis’, de lucha contra el coronavirus, activada desde la aplicación del estado de alarma.


Según informó la Armada, ésta tiene previsto para hoy que su sección NBQ del Grupo de Movilidad Anfibia de la Brigada de Infantería de Marina ‘Tercio de Armada’ se desplace a la sierra de Cádiz, concretamente a la localidad de Castellar de la Frontera, para proceder a la desinfección integral de su centro de salud, Ayuntamiento y Jefatura de la Policía Local y de sus respectivos espacios exteriores.


Desde la puesta en marcha de la ‘Operación Balmis’, la sección NBQ de la Armada ha efectuado un total de 160 desinfecciones integrales en diferentes municipios de la provincia de Cádiz, Ceuta y Melilla.


A su vez, la Armada mantendrá patrullas de presencia en el albergue temporal instalado en el ‘Club Náutico Elcano’, en Cádiz, y su Tercio de Levante repartirá, por noveno día consecutivo, alimentos a familias desfavorecidas en apoyo a los servicios sociales del Ayuntamiento de Cartagena (Murcia).


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris