Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

El Círculo de Empresarios acusa al Gobierno de provocar “un nivel de confusión e incertidumbre sin precedentes” con la reforma laboral

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 21 de mayo de 2020, 14:55 h (CET)

MADRID, 21 (SERVIMEDIA)


El Círculo de Empresarios denunció este jueves que con los vaivenes del Gobierno en relación con la reforma laboral se ha provocado “un nivel de confusión e incertidumbre sin precedentes”.


Así se expresa este lobby empresarial en una nota de prensa, donde lamenta que esta situación se produzca “en un momento de extrema preocupación de los ciudadanos por su futuro como consecuencia del grave impacto de la crisis sanitaria”.


“Asistimos a un espectáculo poco gratificante protagonizado por el Gobierno de coalición”, añade el Círculo, que rechaza que ”el funcionamiento del mercado laboral en España se haya utilizado como moneda de cambio para conseguir unas cuantas abstenciones para apoyar la cuestionada prórroga por quince días del estado de alarma”.


“Desde el Círculo de Empresarios venimos defendiendo que es necesario acometer una reforma laboral y ofreciendo propuestas concretas, pero siempre en el marco de un diálogo social que, con esta decisión política unilateral, ha sido despreciado, traicionado y dinamitado de manera irresponsable”, concluye.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris