Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

La aerolínea easyJet reanudará sus vuelos el 15 de junio

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 21 de mayo de 2020, 09:35 h (CET)

MADRID, 21 (SERVIMEDIA)


La companía aérea easyJet volverá a volar el próximo 15 de junio, tras el parón provocado por el coronavirus, según anunció hoy la aerolínea en un comunicado.


Los primeros vuelos serán en su mayoría rutas domésticas y sólo unos pocos internacionales. Se operarán desde Reino Unido (Gatwick, Belfast, Glasgow, Edimburgo, Liverpool, Isla de Man, Birmingham, Inverness, Bristol, Newcastle y Birmingham); Francia (Niza, París (CDG), Toulouse, Burdeos, Nantes y Lille); Suiza (Ginebra) e Italia (Milán). En España, la reactivación parcial de las operaciones de easyJet supone en este primer momento reanudar la ruta que conecta Ginebra con Barcelona.


Además, easyJet espera incrementar gradualmente el número de vuelos a medida que aumente la demanda y se suavicen las restricciones para viajar.


La compañía ha puesto en marcha una serie de medidas de prevención como desinfección exhaustiva de los aviones; el uso obligatorio de mascarillas, tanto para clientes como para empleados, así como la eliminación temporal del servicio de comidas y bebidas a bordo.


Estas medidas se han aplicado tras consultarlas con las autoridades de aviación -la OACI y la EASA-, y están en consonancia con las autoridades nacionales pertinentes y el asesoramiento médico proveniente del servicio médico de la aerolínea, explica easyJet en un comunicado.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris