Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Ábalos asegura que lo válido es “la aclaración” del pacto con Bildu que “coincide plenamente con el acuerdo de investidura”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 21 de mayo de 2020, 09:40 h (CET)

MADRID, 21 (SERVIMEDIA)


El ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, defendió este jueves que la validez del acuerdo suscrito entre el PSOE y Unidas Podemos con EH Bildu es la “aclaración” sobre la reforma laboral que se realizó sobre la medianoche y que además “coincide plenamente con el acuerdo de investidura” entre los dos partidos que conforman el Gobierno.


Ábalos, en una entrevista en Onda Cero recogida por Servimedia, señaló que el comunicado remitido por los socialistas “es una aclaración respecto a lo escrito por los portavoces de los grupos parlamentarios y eso es lo que cuenta”.


El también secretario de Organización del PSOE insistió en que la “posición" de su formación es "la de la aclaración que se hizo pública anoche”, cuando se le preguntó por la afirmación del líder de Podemos y vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, aseverando que lo válido es lo que está firmado.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris