Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Cs ve al Gobierno “profundamente dividido” tras el acuerdo con Bildu

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 21 de mayo de 2020, 10:20 h (CET)

MADRID, 21 (SERVIMEDIA)


El portavoz de Ciudadanos, Edmundo Bal, cree que el Gobierno está “profundamente dividido”, como ha quedado demostrado al hilo del acuerdo del PSOE y Unidas Podemos con Bildu para la derogación de la reforma laboral.


En declaraciones a TVE recogidas por Servimedia, Bal subrayó que el vicepresidente segundo del Gobierno y líder de Podemos, Pablo Iglesias, “se queda con la primera versión” de ese acuerdo, la difundida por Bildu, y “no con la del PSOE”, difundida después, que matizaba el alcance de esa reforma.


En Ciudadanos “no nos extraña” que el PSOE llegue a acuerdos con Bildu, teniendo en cuenta, por ejemplo, los acuerdos en Navarra, pero en todo caso la formación naranja cree que esos pactos forman parte de los enmarcados en la legislatura para el sostenimiento del Ejecutivo, de los que su formación se desmarca porque “no somos socios de Gobierno”.


En su opinión, aunque formalmente sólo hay un Consejo de Ministros, “una parte del Gobierno desdice a la otra”, y quizá Bildu no tenga claro si lo que ha acordado es una versión o la otra.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris