Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Aguado da carpetazo a la investigación sobre el alojamiento de Ayuso y se conforma con el cese de un alto cargo

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 20 de mayo de 2020, 14:46 h (CET)

MADRID, 20 (SERVIMEDIA)


El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, explicó este miércoles que, con el cese del secretario general técnico de la Consejería de Políticas Sociales, Miguel Ángel Jiménez, por la publicación en la página web de este departamento del contrato ‘fantasma’ de Room Mate -el hotel donde se aloja la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso- “se concluye la investigación” que había anunciado la mandataria autonómica.


En la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno, señaló que este asunto concluye después de que este alto cargo asumiera responsabilidades. Así, explicó que cuando Jiménez “vio la gravedad del error” cometido, asumió su responsabilidad y presentó su carta de dimisión.


Además, Aguado informó de que Políticas Sociales realizó un informe al respecto y se lo trasladó a Ayuso, lo que supone “dar por concluida la investigación”.


El consejero de Políticas Sociales, Alberto Reyero, destituyó la semana pasada al responsable de publicar un contrato inexistente con Room Mate. El portal de contratación del Gobierno regional publicó, y luego borró, un acuerdo por 560.000 euros para que la empresa de Enrique Sarasola convirtiera en residencias de ancianos dos de sus hoteles.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris