Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

NH Hoteles lanza un nuevo plan de medidas contra el coronavirus para sus 364 establecimientos

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 20 de mayo de 2020, 12:37 h (CET)

MADRID, 20 (SERVIMEDIA)


NH Hotel Group ha presentado su nuevo plan de medidas frente a la crisis sanitaria, bajo el concepto Feel Safe at NH, “con el fin de preservar la seguridad de viajeros y empleados frente al Covid-19 en sus 364 establecimientos”.


En un comunicado, la cadena hotelera explicó que Feel Safe at NH “revisará toda la operativa de la compañía y concentrará todas las iniciativas bajo 10 líneas de actuación que dan respuesta a las necesidades de los viajeros en la nueva realidad social provocada por Covid-19”.


Estas medidas abarcan desde los procesos de limpieza e higienización de cada espacio del hotel, pasando por nuevas soluciones digitales, procesos y protocolos para la gestión de la restauración, normativas de distanciamiento social, hasta el control de la purificación del aire y el agua.


Además, NH Hotel Group ha implementado tres soluciones tecnológicas para tratar de reducir al máximo las interacciones entre personas y el contacto con superficies, como son ‘Fastpass’, para que el cliente tome el control sobre su estancia; ‘Mobile Guest Service’, para digitalizar la información y servicios del hotel, y el ‘Instant Communication Channel’, que incluye un chat instantáneo con el equipo del hotel para resolver dudas y peticiones.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris