Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

El diputado de ERC Joan Josep Nuet volverá a abstenerse frente al 'no' del resto del grupo

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 20 de mayo de 2020, 12:17 h (CET)

MADRID, 20 (SERVIMEDIA)


El diputado de ERC Joan Josep Nuet volverá este miércoles a abstenerse ante la quinta solicitud de prórroga del estado de alarma, como ya hizo hace dos semanas, a pesar de que el resto del grupo parlamentario votará de nuevo en contra de la autorización al Gobierno.


Así lo confirmó él mismo a Servimedia apelando a la decisión que aprobó para la cuarta prórroga la Ejecutiva de Soberanistes, la organización desgajada de Catalunya en Comú que se presentó a las pasadas elecciones generales en las listas de ERC pero con facultad para no cumplir la disciplina de voto. "Tomamos una decisión hace 15 dias, no tengo mandato para cambiarla a pesar de que el PSOE sigue acumulando razones para el no", explicó.


No obstante, Nuet fue muy crítico a través de Twitter con la intervención del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para solicitar la prórroga al Congreso. "Si no lo veo, no me lo creo. Con la que está cayendo y la que está por caer, el Gobierno del PSOE ningunea a sus apoyos parlamentarios en un acto incomprensible de frivolidad política. Sigan haciendo amigos, todo va a ser fácil".


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris