Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Air France empieza a incrementar su oferta de vuelos a Madrid y Barcelona

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 20 de mayo de 2020, 11:50 h (CET)

MADRID, 20 (SERVIMEDIA)


Air France anunció este miércoles que en el mes de junio tiene previsto incrementar su oferta de vuelos entre París y los aeropuertos de Madrid y Barcelona, además de retomar sus enlaces a Palma de Mallorca e Ibiza.


Según informa la aerolínea de bandera francesa, desde finales de marzo está operando entre el 3 y el 5% de su programa habitual, concentrándose en la continuidad territorial y el mantenimiento de enlaces hacia destinos clave en Europa y en el resto de destinos internacionales, tanto para el transporte de pasajeros como de mercancías.


En España, la compañía, que no ha dejado de operar desde Barcelona y Madrid desde el inicio de la crisis, tiene previsto incrementar sus frecuencias desde ambas ciudades a lo largo del mes de junio.


Así, Air France, que ofrece actualmente tres vuelos semanales entre Madrid y París-Charles de Gaulle y otros dos vuelos semanales entre Barcelona y la capital francesa, irá incrementando el número de vuelos hasta llegar a dos vuelos diarios a partir de la última semana de junio.


Por otro lado, Air France reiniciará operaciones desde Ibiza y Palma de Mallorca a París Charles de Gaulle con un vuelo semanal los sábados a partir del 27 de junio.


La oferta de Air France en España se complementará con la de su socia KLM que reinició sus operaciones a principios del mes de mayo y que prevé continuar en junio con una operativa de un vuelo diario en cada sentido entre Barcelona y Ámsterdam y otro entre Madrid y Ámsterdam.


La operativa de Air France está sujeta a la evolución de la situación y a las medidas tomadas por las autoridades en cada uno de los destinos. A nivel global, de aquí a finales de junio prevé alcanzar el 15% de su oferta habitual.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris