Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Anulada la expulsión de un extranjero condenado por tráfico de drogas al tener arraigo social y laboral

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 19 de mayo de 2020, 16:42 h (CET)

MADRID, 19 (SERVIMEDIA)


El Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León ha anulado la expulsión de un extranjero condenado por tráfico de drogas -acordada por la Subdelegación de Gobierno de Segovia- porque lleva residiendo en España más de 18 años.


El acusado fue interceptado cuando intentaba pasar siete kilos de hachís por Ceuta, hechos por los que fue condenado a tres años y cuatro meses de cárcel por el Juzgado de lo Penal ceutí como autor de un delito contra la salud pública.


En abril de 2019 la Subdelegación de Gobierno de Segovia, provincia en la que cumple condena, ordenó su expulsión. El traficante recurrió y el Juzgado de lo Contencioso-administrativo nº 1 de Segovia confirmó la decisión de la Subdelegación.


Ahora, sin embargo, la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León considera que no existe una amenaza determinante de la expulsión y que el recurrente tiene un evidente arraigo laboral y social, pues lleva viviendo en España más de 18 años.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris