Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

El Gobierno dota 3,12 millones para facilitar el teletrabajo con la plataforma de la Seguridad Social

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 19 de mayo de 2020, 20:13 h (CET)

MADRID, 19 (SERVIMEDIA)


El Consejo de Ministros ha validado destinar 3,12 millones de euros, IVA incluído, para dotar a la plataforma informática de la Seguridad Social de escritorios virtuales adicionales para facilitar las tareas mediante sistema de teletrabajo debido a la situación creada por la pandemia.


El Gobierno ha tomado razón además de la contratación de un servicio en la nube para el establecimiento de videoconferencias de sala y de puesto de usuario en el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ante la crisis del Covid-19, por un importe de 24.805 euros, IVA incluido.


De forma adicional ha visto la necesidad de contratar los servicios necesarios para la total nebulización o desinfección de todo el complejo Apolo XI y de los edificios de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social sitos en la calle Ayala de Madrid, así como de los vehículos del parque móvil de la Dirección General. Estos trabajos están presupuestados en 6.945,40 euros, IVA incluido.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris