Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Más Madrid dice que Ayuso está “más centrada en esconder los contagiados debajo de la alfombra que en contratar rastreadores”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 19 de mayo de 2020, 12:42 h (CET)

MADRID, 19 (SERVIMEDIA)


El portavoz de Más Madrid en el Parlamento regional, Pablo Gómez Perpinyà, manifestó este martes que ve a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, “más centrada en esconder los contagiados debajo de la alfombra que en contratar rastreadores” para hacer seguimiento de las infectados por coronavirus.


Manifestó tras la reunión de la Junta de Portavoces que en el pleno del próximo jueves preguntará por el plan de desescalada a Ayuso, a la que acusó de “confrontar” con el Gobierno de España, en vez de “poner a punto" la Atención Primaria.


“Tratar de reducir la incidencia del virus escondiendo el número de contagiados es como tratar de reducir la fiebre rompiendo el termómetro”, indicó. Pidió cambiar esta actitud y contratar rastreadores y profesionales de Atención Primaria y la apertura de los centros de salud.


Respecto a las manifestaciones en “barrios acomodados” contra la política del Gobierno, opinó que “lo preocupante es que Ayuso las defienda y las aliente”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris