Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Vodafone venderá teléfonos OPPO en sus mercados europeos

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 19 de mayo de 2020, 11:32 h (CET)

MADRID, 19 (SERVIMEDIA)


Vodafone comercializará en los países europeos en los que está presente teléfonos del fabricante chino OPPO, según anunciaron hoy las dos compañías en un comunicado conjunto.


La operadora británica ya vende en España desde el pasado febrero el modelo A9 2020 de OPPO, y a partir de este mes de mayo empezará a vender dispositivos de la multinacional asiática en Alemania, Reino Unido, Portugal, Rumanía, Turquía y los Países Bajos.


Desde principios de junio, los abonados españoles podrán adquirir también la serie OPPO Find X2, con Find X2 Pro y Find X2 Lite.


La gama de productos de OPPO, que estará disponible a través de los canales de venta físicos y ‘online’ de Vodafone, abarca desde teléfonos móviles ‘low cost’ hasta los principales ‘smartphones’ 5G del sector, incluyendo la serie OPPO A, la serie Reno y la serie Find X.


En la primera fase de la colaboración, Vodafone distribuirá los productos de OPPO a través de los canales de tienda física en Alemania, Reino Unido, Portugal, Rumania, Turquía y los Países Bajos.


Ahmed Essam, director de Operaciones Comerciales y Estrategia del Grupo Vodafone, afirma que “la combinación de los dispositivos de última generación de OPPO y la red líder de Vodafone dará a nuestros clientes una mayor elección dentro de todo el potencial del 5G".


"Con el acuerdo entre Vodafone y OPPO, se une la atractiva cartera de productos de OPPO con nuestra creciente fuerza en 5G, todo ello quedará a disposición de los usuarios en nuestros mercados en toda Europa, así como en el resto de paises más adelante", indicó el directivo de la operadora 'roja'.


Alen Wu, vicepresidente de OPPO y presidente de Ventas Globales, dijo que confían en “nuestros productos y tecnologías líderes en la industria permitan a Vodafone obtener nuevas oportunidades en la era 5G”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris