Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
    

Almeida se reúne con representantes del sector empresarial y social para afrontar la crisis del Covid-19

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 18 de mayo de 2020, 21:28 h (CET)

MADRID, 18 (SERVIMEDIA)


El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la vicealcaldesa, Begoña Villacís, mantuvieron este lunes por la tarde un encuentro con diferentes representantes del mundo empresarial y social y acordaron crear un grupo de trabajo para dar respuesta a la pandemia del coronavirus.


Según el Consistorio, se trata de un proyecto de aportación de conocimiento a la ciudad de Madrid, auspiciado por el despacho Herbert Smith y la consultora McKinsey, que contaría con la colaboración de un grupo de empresas privadas e instituciones con fuerte implantación en la capital.


El objetivo de la reunión, que tuvo lugar a propuesta del alcalde,fue para agradecer esta iniciativa, así como para crear el grupo de trabajo que analizará la respuesta a la crisis social y económica para la elaboración de forma altruista, por parte de Herbert Smith y McKinsey, de un programa de reactivación para la ciudad.


Al encuentro, que se celebró en el Patio de Cristal de la Plaza de la Villa, acudieron, además del alcalde y la vicealcaldesa, los máximos responsables de compañías como Telefónica España, Acciona, Endesa, Bankia, Mutua Madrileña o Quirón-Salud, CEIM, Cáritas, Cotec, así como altos directivos de la consultora McKinsey y el despacho de abogados Herbert Smith.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris