Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Exteriores auspicia dos nuevos barcos para repatriar a españoles desde Marruecos

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 18 de mayo de 2020, 17:24 h (CET)

MADRID, 18 (SERVIMEDIA)


El Ministerio de Asuntos Exteriores, UE y Cooperación, la Embajada y los consulados de España en Marruecos han llevado a cabo una serie de gestiones que cristalizarán en la salida de dos nuevos barcos los próximos días 28 de mayo y 4 de junio que permitirán el regreso a sus hogares de aquellos españoles a los que la pandemia del coronavirus les sorprendió en el extranjero. Estos ferries se añadirán al que partirá este viernes con el mismo fin.


Lo confirmó la Embajada de España en Marruecos, en un mensaje en su perfil de Twitter, en el que explicó que los dos nuevos barcos serán operados por Baleària, tendrá como destino Málaga y estarán disponibles para españoles y residentes en España, estando abiertos tanto para pasajeros con coches matriculados en la Unión Europea como para quienes viajen sin coche.


Este matiz los diferencia del barco programado para este viernes, que está dirigido exclusivamente a viajeros con coche.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris