Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El PP denuncia que “el estado de alarma perpetuo es el sueño de Sánchez”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 18 de mayo de 2020, 13:20 h (CET)

MADRID, 18 (SERVIMEDIA)


El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, sostuvo este lunes que “hay salida a esta crisis sanitaria y económica sin tener que estar confinados” y consideró que “el estado de alarma perpetuo es el sueño” del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y también “la nueva pesadilla de los españoles” que tienen un negocio parado desde hace dos meses.


“España no puede esperar más a Sánchez, necesita ponerse en marcha y existe un camino con garantías totales”, defendió en rueda de prensa el ‘número dos’ de Pablo Casado en Génova. Se refirió así al plan alternativo para la desescalada del PP, que supone poner fin ya al estado de alarma y valerse de la legislación ordinaria para el proceso de desescalada.


Según el secretario general de los populares, “España vive en un estado de caos permanente” en este momento, a lo que unió que “Sánchez ganará 30 días” si logra prorrogar el estado de alarma por este periodo, aunque esto conllevará que este país “pierda un mes”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris