Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

La Armada entrega material de protección al Hospital San Carlos de San Fernando (Cádiz)

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 18 de mayo de 2020, 14:39 h (CET)

MADRID, 18 (SERVIMEDIA)


La Brigada de Infantería de Marina ‘Tercio de Armada’ ha entregado pantallas protectoras antisalpicaduras, mascarillas tipo FFP2 KN95 y envases de gel hidroalcohólico al Hospital San Carlos de San Fernando (Cádiz) donadas por la empresa local El Siglo 1870 S.L.


La Armada emitió un comunicado en el que informó de que el apoyo a los sanitarios de este centro hospitalario se enmarca en el Plan Social del Cuartel de Batallones, desarrollado conjuntamente por el Tercio de Armada y el Tercio Sur, que tiene como objetivo apoyar a diferentes instituciones y asociaciones benéficas, centradas en el apoyo a comedores sociales, cáritas parroquiales e instituciones de salud, bienestar y discapacidad.


El Hospital de San Carlos, anteriormente denominado Hospital General Básico de la Defensa San Carlos, es una instalación hospitalaria gestionada por el Servicio Andaluz de Salud, ubicado en la localidad gaditana de San Fernando, que forma parte del complejo sanitario Hospital Universitario Puerta del Mar.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris