Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Bal acusa a Vox de intentar “dinamitar” la buena sintonía entre PP y Ciudadanos

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 18 de mayo de 2020, 14:48 h (CET)

MADRID, 18 (SERVIMEDIA)


El portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Edmundo Bal, acusó este lunes a Vox de “tratar de dinamitar la buena sintonía que tenemos con el Partido Popular” tanto en gobiernos autonómicos como en diversos ayuntamientos.


En una rueda de prensa posterior al Comité Ejecutivo del partido, Bal consideró que “el derecho de manifestación tiene que ser compatible, obligatoriamente, con el respeto a las normas de distanciamiento social y al uso de equipos de protección individual; y en las fotos que estamos viendo no sale ese respeto a las normas de Sanidad”.


El portavoz realizó estas consideraciones preguntado por las declaraciones de Javier Ortega Smtih en las que pedía la dimisión de la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, por decir que las concentraciones contra el Gobierno en la calle Núñez de Balboa son “un riesgo de contagio”.


“La principal preocupación de cualquiera tiene que ser, ahora, salvar vidas y empleos”, prosiguió Bal, “y como tenemos unos gobiernos que son fórmulas de éxito, como lo estamos haciendo bien, otros grupos tratan de dinamitar esa buena sintonía que tenemos con el PP". "Se van a quedar con las ganas”, indicó.


El diputado nacional de Cs dio la misma respuesta respecto a “esos bulos y rumores infundados sobre que se prepara una moción de censura cuando el Gobierno de la Comunidad de Madrid funciona a plena satisfacción por las dos partes”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris