Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

El padre Ángel destaca la necesidad de llegar a los más vulnerables en un encuentro con Yolanda Díaz

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 18 de mayo de 2020, 15:04 h (CET)

MADRID, 18 (SERVIMEDIA)


La ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, mantuvo este lunes un encuentro virtual con el padre Ángel, fundador y presidente de la ONG Mensajeros de la Paz.


La reunión tuvo lugar a través de videoconferencia y, según Trabajo, se produjo tras el envío de una carta de agradecimiento por parte del sacerdote por "la labor desarrollada desde el Ministerio durante la actual crisis sanitaria".


En el encuentro, el padre Ángel señaló la necesidad de “trabajar juntos” ante la crisis provocada por la pandemia y pidió que esa respuesta solidaria llegue a las personas más vulnerables. Además, recalcó que "no se puede permitir ni que la gente duerma en la calle ni que se pase hambre en España".


El fundador de Mensajeros de la Paz insistió también en la conveniencia de enviar un "mensaje de esperanza" a la sociedad española "desde el mundo de la política".


Además, Yolanda Díaz y el padre Ángel acordaron volver a reunirse de modo presencial cuando las actuales restricciones sanitarias lo permitan.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris