Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El Gobierno incorpora otros ocho aeropuertos a la lista de puntos autorizados para entrar en España

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 17 de mayo de 2020, 18:07 h (CET)

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)


El Boletín Oficial del Estado (BOE) publico este domingo una orden del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana que amplía la relación de puntos de entrada a España designados con capacidad de atención a emergencias de salud pública de importancia internacional e incorpora otros ocho aeropuertos.


La ampliación responde a la petición que los gobiernos de las comunidades autónomas de Andalucía, Canarias, Baleares y la Comunidad Valenciana hicieron al Gobierno central para ampliar la relación de aeropuertos autorizados como puntos de entrada desde el exterior, teniendo en cuenta la capacidad de reacción de estas regiones para hacer frente a eventuales riesgos asociados a la pandemia.


La orden que hoy publica el BOE atiende esas solicitudes y amplía la autorización a los aeropuertos de Sevilla, Menorca, Ibiza, Lanzarote-César Manrique, Fuerteventura, Tenerife Sur, Alicante-Elche y Valencia.


Se unen asi a los aeropuertos Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, Gran Canaria, Adolfo Suárez Madrid-Barajas, Málaga-Costa del Sol y Palma de Mallorca, y a los puertos de Barcelona, Bilbao, Las Palmas de Gran Canaria, Málaga, Palma de Mallorca, Tenerife, Valencia y Vigo.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris