Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Ciudadanos envía sus condolencias a la familia de Julio Anguita "desde la discrepancia ideológica"

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 16 de mayo de 2020, 13:46 h (CET)

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)


La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, lamentó este sábado el fallecimiento del exdirigente de Izquierda Unida Julio Anguita "desde la discrepancia ideológica" y envió sus condolencias a los "familiares, amigos y compañeros" del exalcalde de Córdoba.


En un encuentro con militantes de Cs, Arrimadas afirmó que “desde la discrepancia ideológica que podemos tener con él, es de justicia reconocer que ha sido una figura política de enorme relevancia en estas últimas décadas en nuestro país y quiero trasladar el pésame y mis condolencias a su familia, amigos y compañeros. Descanse en paz”.


Por su parte, el portavoz de la formación liberal en el Congreso, Edmundo Bal, escribió en Twitter “lamento el fallecimiento de Julio Anguita. El ahínco con el que siempre defendió sus ideas deja una huella enorme en la historia de nuestro país. Un ejemplo de coherencia a pesar de la gran distancia política que siempre me separó de él. Descanse en paz”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris